Política de calidad
En Preventis somos un equipo comprometido a proporcionar un servicio integral que contribuya a mejorar la calidad de vida individual y colectiva, mediante los programas de prevención de la enfermedad, promoción y recuperación de la salud, los cuales incluyen una amplia cartera de servicios que se adapta a la necesidad de la población dominicana, cumpliendo con la legislación aplicable y lo establecido en nuestro sistema de gestión de calidad.
Objetivos de calidad
La alta dirección de Preventis ha establecido unos objetivos de calidad de acuerdo con los lineamientos de la política y en cada uno de los procesos se da respuesta a los mismos, siendo estos los siguientes:
- Implementar un sistema de gestión de calidad que ayude al cumplimiento de todos los objetivos.
- Desarrollar y mantener una estrategia de mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.
- Alcanzar estándares superiores de calidad, centrados en el afiliado y el mejoramiento continuo de los servicios.
- Mejorar en un 5% la satisfacción de nuestros clientes.
- Consolidar un sistema integrado de información para apoyar las actividades de atención, mejoramiento del servicio y transformación de los indicadores de enfermedad de los afiliados.
- Propiciar el desarrollo integral de los colaboradores y garantizar la permanencia del personal crítico para generar ventajas competitivas.
- Generar un ambiente laboral que propicie el desarrollo integral de los trabajadores y estimule su crecimiento personal, profesional y familiar.