Articulos de Interes

Quienes Somos?

Preventis S.A. es una sociedad por acciones constituida en República Dominicana desde mayo de 2007, con objetivo principal de prestar servicios de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, salud de primer nivel de atención, especialidades básicas y servicios complementarios a la población dominicana, en general, y a los afiliados al Sistema Dominicano de La Seguridad Social en particular.

Antecedentes

Con la puesta en marcha del Sistema Dominicano de Seguridad Social, se dio inicio a un nuevo modelo de atención en salud, cuyo objetivo es atender con servicios integrales, oportunos y de mejor calidad, a un número creciente de afiliados, trabajadores y sus familias.

Objetivo principal del sistema es que la población afiliada se mantenga sana y en condiciones productivas el mayor tiempo posible, mediante la aplicación de programas permanentes de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, mejorando por este medio la calidad de vida de la población dominicana y propiciar las condiciones de desarrollo que el país requiere.

Seguros Clientes Contacto
Proximamente
Proximamente
ver mas.
Ingreso al Sistema
Promoción y Prevención
ver mas.
Índex de Masa Corporal
PREVENTIS 2012 © Tel. [1-809] 583 7775 / 76 | Fax. [1-809] 583 7774