Articulos de Interes

Principios

CALIDAD: Alcanzar la excelencia en los servicios que prestamos a los afiliados y a nuestros clientes contratante

OPORTUNIDAD: Los servicios serán prestados en el menor tiempo posible, de acuerdo con los requerimientos de los afiliados.

PERTINENCIA: La prestación de los servicios estará en estrecha relación con los diagnósticos, el paciente y sus requerimientos.

CONTINUIDAD: Los servicios serán prestados de manera continua, permanente y por niveles para garantizar la atención integral a los afiliados, dentro del conjunto de servicios comprometidos.

EFICIENCIA: Los servicios serán prestados en cantidad e intensidad suficientes, de cuerdo con requerimientos técnico-científicos necesarios para mantener la condición de paciente sano o para recuperar la salud en el menor tiempo posible, en caso de perderla.

CALIDEZ: El trato a los afiliados será cálido y cordial, buscando en todo momento que este se sienta cómodo, con el médico y el personal de atención.

Seguros Clientes Contacto
Proximamente
Proximamente
ver mas.
Ingreso al Sistema
Promoción y Prevención
ver mas.
Índex de Masa Corporal
PREVENTIS 2012 © Tel. [1-809] 583 7775 / 76 | Fax. [1-809] 583 7774