Articulos de Interes

Nuestra Misión

Nuestra misión es prevenir la enfermedad, mantener o recuperar la salud y promover estilos de vida saludable en la población dominicana.

Visión

En EL AÑO 2015, ser la Prestadora de Servicios de Salud de mayor reconocimiento en el país entre las ARS contratantes y la población afiliada, conformada por una red coordinada de centros de atención propios, adscritos, contratados o franquiciados, que prestan servicios integrales de salud, caracterizada por la atención oportuna con servicios eficientes, de óptima calidad, eficaces en los resultados y con calidez en trato a las personas.

Objetivos

* Constituir una red de centros de prestación de servicios de salud con cobertura en todo el territorio nacional, propios, administrados, contratados, adscritos o franquiciados, que actúan de manera coordinada para prestar servicios de promoción de la salud y prevención de la enfermedad; tratamiento de la enfermedad y recuperación de la salud, específicamente la prestación de servicios integrales de salud de primer nivel de atención, consulta de medicina general y especialidades básicas: pediatría, ginecología, medicina interna y servicios complementarios como laboratorio, imagenología, salud oral y suministro de medicamentos asociados a los programas de promoción y prevención y servicios básicos de emergencia.

* Tener la certificación de calidad de los servicios que prestamos.

* Desarrollar y mantener una estrategia de mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.

Metas

* Contar con al menos 25 centros de atención propios, contratados o administrados distribuidos por todo el territorio nacional.

* Contar con una red de 25 centros de atención de salud bajo el modelo de franquicia, distribuidos por todo el territorio nacional.

* Desarrollar un esquema descentralización administrativa y operativa de la empresa de la empresa mediante la consolidación de una red de oficinas regionales distribuidas por todo el territorio nacional.

* Desarrollar una red de servicios complementarios por región, que garanticen la integralidad de los servicios y soporte los requerimientos de la red de atención.

* Conformar un equipo de profesionales por región, comprometidos con la Misión y la Visión de la empresa, capacitados y entrenados en el modelo de atención de servicios

* Contar con equipos extramurales para desarrollar actividades de promoción y prevención directamente en las empresas y en áreas geográficas de alta concentración de afiliados, en cada una de las regiones que se constituyan.

Seguros Clientes Contacto
Proximamente
Proximamente
ver mas.
Ingreso al Sistema
Promoción y Prevención
ver mas.
Índex de Masa Corporal
PREVENTIS 2012 © Tel. [1-809] 583 7775 / 76 | Fax. [1-809] 583 7774